Foto: Getty Images
La temporada invernal ya comenzó y en esta época es en la que puedes contagiarte de alguna enfermedad respiratoria con mayor facilidad.Lo ideal es no salir de casa, pero si es necesario que lo hagas, sigue estas recomendaciones para cuidarte.
– Elige el pañuelo desechable que más se adecue con tus síntomas.
Y es que a pesar de que no son un remedio ni una medicina, los pañuelos Kleenex® Cold Care® son acompañantes que pueden ayudar a prevenir el contagio, así como ayudar durante el proceso de enfermedad y el posterior a ella, gracias a su familia de productos.
En la primera etapa de la gripe, el virus está más activo y es más contagioso, por lo que Kleenex® Cold Care® Antiviral elimina el 99.9% del virus en el pañuelo.
Si la enfermedad no cede, tienes la nariz obstruida y se te dificulta respirar, quiere decir que te encuentras en la segunda etapa de la gripe, por lo que las microcápsulas que se liberan al frotar un pañuelo de Kleenex® Cold Care® Mentol te ayudarán a mejorar. Incluso si sólo se trata de una alergia estacional (muy común en la época invernal).
Finalmente, si la enfermedad está en el punto al que ninguno queremos llegar, en la que la nariz está ya irritada y seca (y roja, por supuesto), la vitamina E y el aloe de los Kleenex® Cold Care® Aceite Humectante te ayudarán con las molestias.
Así, si pese a todos los cuidados no pudiste evitar contagiarte, al menos sabes que cuentas con alguien que te acompañará siempre.