Foto: Getty Images.
El príncipe Harry y el acto de amor por Meghan Markle.
La familia real británica tiene numerosas tradiciones que se cumplen en las fechas decembrinas, una de ellas es el día de caza del Boxing Day, en la que el príncipe Carlos y sus hijos, William y Harry, participan desde los diez años.
La gran costumbre ha terminado gracias al amor que le tiene el príncipe Harry a su amada esposa Meghan Markle, quien es defensora de animales.
Antes de Nochebuena, la familia real viaja todos los años a Sandrigngham para pasar juntos las fiestas. Entre esos días se celebra el Boxing Day, en la que los royal disfrutan de una jornada de caza, pero este año el duque de Sussex volverá a ausentarse ya que, según ha informado ya, no participará en este acto por una decisión personal.
Esta decisión ya la había tomado en la navidad del año pasado y en ese momento no se le tomó tanta importancia, pero ahora todo es diferente debido a los fuertes rumores entre un supuesto enfrentamiento entre los hermanos con motivo de la mala relación entre sus esposas.
Una fuente real al Sunday Mirror, expresó: “William lo ve como otro preocupante ejemplo de cómo su hermano está siendo apartado de su familia por su esposa”.
Harry ha estado junto a su hermano en esta jornada desde que tenía 12 años
“A Harry le encanta cazar y este encuentro hubiera servido como gran oportunidad para unirlos más como hermanos”, señalan las mismas fuentes
Todo eso ha cambiado por las ideas de Meghan, pues es una activista animalista, siempre ha rechazado usar pieles y odia la caza.