Foto: Getty Images.
Kate Middleton y Meghan Markle se reunieron en medio de rumores de enemistad.
Hoy la reina Isabel II reunió a toda su familia en un almuerzo navideño anual en el Palacio de Buckingham.
Al gran almuerzo asistieron el príncipe Carlos sin Camilla, Zara y Mike Phillips, El príncipe Andrew, duque de York, así como su hija Beatriz. También El príncipe Philip y la princesa Anne también, entre otros.
Pero quienes fueron los más esperados fueron los duques de Cambridge y los de Sussex. Los primeros en llegar fue Kate y William con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Middleton impresionó por su favorecedora blusa rosa con un lazo al cuello y aretes de pelas.
Después aparecieron Harry y Meghan con varios regalos envueltos en la parte trasera del auto que conducía el príncipe. Markle lució un vestido negro y relucientes aretes de diamante.
El reencuentro entre la duquesa de Sussex y Cambridge es significativo, ya que es el primero entre las dos después de que salieran a la luz varios rumores sobre una posible enemistad. Todo surgió después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su mudanza en la próxima primavera del Palacio de Kensington, donde William y Kate viven.
Aún no se sabe si amabas estuvieron juntas en la reunión familiar. Por el momento, ninguna de las dos han hablado al respecto del supuesto distanciamiento.