Foto. Getty Images
El príncipe Harry y Meghan Markle festejarán este año su primer San Valentín como marido y mujer, pero lamentablemente, no estarán juntos.
Los duques de Sussex no podrán vivir juntos este romántico día, ya que Harry pasará el 14 de febrero en Noruega, celebrando los 50 años del cuerpo militar Commando Helicopter Force, así lo informó el Palacio Kensington.
Estará desempeñando sus responsabilidades como capitán general de la Marina, cargo que heredó de Felipe de Edimburgo en diciembre de 2017.
El duque viajará a Bardufoss, Noruega, para conmemorar el 50 aniversario de Exercise Clockwork. Se planea que el príncipe Harry se reúna con el personal militar en la base para ver cómo se entrenan y trabajan en tan duras condiciones climáticas.
Por otro lado, aún no se ha anunciado que hará ese día Meghan Markle, pero sabemos que podría festejar el día sola, ya que en el 2015 escribió en su blog una serie de consejos para las personas que pasan el día en solitario.
“Creo que debemos cocinar algo especial aunque sea solo para uno, llevar nuestra ropa favorita, comprarnos unas flores y celebrar el amor a uno mismo, que a menudo se pasa por alto cuando nos centramos en lo que no tenemos”, escribió en su blog.