Categorías: Realeza

Por qué los hijos de Meghan y Harry no asistieron al funeral de la reina

Los hijos de los duques de Sussex no fueron vistos en el funeral de la reina Isabel II por esta razón.

Meghan y Harry llegaron este lunes a la Abadía de Westminster donde se llevó a cabo una ceremonia solemne para la reina Isabel II que fue despedida por numerosos presidentes y líderes del mundo.

Foto: Getty Images

Y aunque los príncipes de Gales llegaron con sus hijos, los pequeños príncipes George y Charlotte, los duques de Sussex no lo hicieron.

Los hijos de Meghan y Harry de 3 y 1 año de edad, se quedaron en casa al cuidado de su abuela Doria Ragland. Desde hace una semana, Archie y Lilibet-Diana no han visto a sus padres debido a que han estado presentes en los funerales de la monarca.

Foto: Getty Images

Mientras que los hijos de los príncipes de Gales asistieron al servicio en honor a Isabel II, y al cortejo fúnebre que salió de la Abadía rumbo a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde será enterrada la reina Isabel II.

Foto: Getty Images

Este lunes, el príncipe Harry al igual que su tío Andrés no vistieron con el uniforme militar debido a que el nieto de la reina renunció a la realeza hace dos años; aunque en la vigilia que realizó junto a sus primos en Westminster Hall si lo hizo, sin embargo, descubrió que le retiraron las iniciales de la soberana.

Por su parte, Meghan Markle acudió con un vestido-capa de corte midi con cuello cerrado de Stella McCartney que complementó con un par de pendientes de perlas y diamantes que Isabel le regaló en su boda.

Te puede interesar:

ÉL ES JAMES, EL NIETO POCO CONOCIDO DE ISABEL II QUE ASISTIÓ A SU VELATORIO

MEGHAN MARKLE RINDE TRIBUTO A LA REINA PORTANDO UNA JOYA QUE LE REGALÓ

Estos fueron los vinos favoritos de la reina Isabel II