Foto: Getty Images
La reina Letizia heredó un exclusivo joyero real al casarse con el Rey Felipe, obtuvo alhajas de la reina Sofía como de la condesa de Barcelona o Victoria Eugenia, pero hay una tiara que no ha lucido desde hace 15 años y es una de las más espectaculares que posee.
La reina guarda en su joyero una tiara que nunca ha lucido a pesar de tener un sinfín de cenas de gala, en donde bien ha podido usarla. Nos referimos a una diadema de la firma Carrera y Carrera.
La alhaja fue un regaló de Felipe VI en 2004 antes de su enlace matrimonial y se la obsequió para que pudiera llevarla en las grandes citas, así lo dieron a conocer los dueños de Carrera y Carrera.
La pieza de oro amarillo de estilo bandeau con flores formando una filigrana con una fila de diamantes en la parte superior, culminada con 5 perlas, solo se la hemos visto a Miriam Ungría y a la viuda del príncipe Kardam de Bulgaria, pero sin perlas.
Esta tiara no es el único regalo de bodas que no ha lucido Letizia, también le regalaron un collar en forma de huevo de Pascua creado en honor a la memoria del gran joyero Fabergé.
Sin duda, Doña Letizia simpre a elegido las joyas más discretas y apropiadas para cada uno de sus looks para sus eventos oficiales.