Foto: Getty Images
Al parecer ya está todo listo para que Meghan Markle de a luz a su primer hijo, pues según el diario ‘The Sun’ acaba de llegar a Londres, Doria Ragland, para estar a lado de su hija en uno de los momentos más especiales de su vida.
Según una fuente de la publicación, la futura abuela a llegado a Frogmore Cottage y ha dejado a una cuidadora al cargo de sus dos perros y de su pequeña casa de Los Ángeles.
“Como todas las madres, Doria quiere estar con su hija en esta trascendental etapa de su vida”, le dijo la fuente, y agregó, “a veces está preocupada porque está muy lejos de ella, pero va a estar ahí en el parto”.
Han sido muy pocas veces en las que hemos visto a Doria en sus estancias en Londres y esperemos que está ocasión podremos verla en algunas fotografías.
Con la llegada de la mamá de Markle ya sabemos que es inmimente el nacimiento del primogénito de los duques de Sussex.
Lo único que sabemos hasta el momento es que Harry y Meghan renunciaron a la sesión de fotos que se toman frente al hospital, una tradición real en la que participaron la princesa Diana y Kate Middleton.
Ahora todos los seguidores de los duques de Sussex tendrán que esperar hasta que las imágenes estén disponibles para todo público.