Foto: Getty Images
En el emotivo video grabado en el Castillo de Windsor, la reina Isabel II, dijo, “La Navidad puede ser difícil para aquellos que han perdido a sus seres queridos. Este año, especialmente entiendo por qué”.
La soberana rindió homenaje al príncipe Felipe durante su mensaje navideño, en una mesa frente a la monarca apareció una fotografía de ella junto al duque de Edimburgo y además, usó el mismo broche de crisantemo de zafiro con el que fue fotografiada durante su luna de miel en 1947.
“Su sentido de servicio, curiosidad intelectual y capacidad para exprimir la diversión de cualquier situación eran incontenibles. Su mirada, traviesa y brillante, perduró hasta el final”, dijo en la transmisión pregabada recordando a su “amado Felipe”
Te puede interesar: ¿POR QUÉ LA REINA ISABEL II CANCELÓ EL TRADICIONAL ALMUERZO NAVIDEÑO?
La reina de 95 años dijo que Felipe querría que su familia disfrutara de la Navidad, sin embargo, debido a la pandemia no fue posible que toda la familia real se uniera por lo que la monarca tuvo que cancelar sus planes y celebrar en el Castillo de Windsor.
En tanto, expresó que aún así se puede seguir disfrutando de esta tradición, “Aunque el Covid-19 no nos permite celebrar como hubiéramos deseado, podemos disfrutar de las tradiciones, como cantar villancicos, adornar el árbol de Navidad e intercambiar regalos”.
Seguir leyendo: LA REINA ISABEL II SOBRE SUS 95 AÑOS: “ERES TAN MAYOR COMO TE SIENTES”