¡La princesa Eugenia y su futuro esposo, Jack Brooksbank quieren que seas parte de su boda!
Después de anunciar su compromiso a fines de enero, la joven feliz pareja confirmó que se casará el viernes 12 de octubre de 2018 y hoy esperan que miembros del público los acompañen en este día tan especial.
La cuenta oficial de Instagram de la Familia Real compartió las noticias con un este mensaje:
Además de los afortunados que ‘ganen’ una entrada, la nieta de Isabel II también invitará a varios miembros de la comunidad local, a grupos de niños de los colegios a los que ella misma asistió, a representantes de las organizaciones benéficas con las que trabaja y a parte del personal de palacio.
Al igual que ya hizo su primo Harry, la hija del príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson también realizará un breve recorrido en un coche de caballos por la calle principal de Windsor junto a su flamante marido tras intercambiar sus votos matrimoniales y darse, previsiblemente, su primer beso como recién casados a la puerta de la iglesia.
Meses antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la princesa Eugenia anunció que estaba comprometida y que se casaría este año.
“El duque y la duquesa de York [Andrés y Sarah] están encantados de anunciar el compromiso matrimonial de la Princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se prometieron en Nicaragua a principios de este mes. El enlace tendrá lugar en otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge, en Windsor. Nuevos detalles serán anunciados a su debido tiempo”, rezaba la nota difundida por la casa real británica.
Días antes de confirmación de la fecha de la boda la madre de Eugenia, Sarah Ferguson escribió, escribió un emotivo mensaje a su hija y a su prometido en la revista británica Hello!
“Queridísimos Eugenia y Jack, cuando entran a una habitación le dan sonrisas a los rostros de todos los que les conocen. Ambos irradian amabilidad, amor y bondad. Tienen hermosos modales y darán un paso más allá junto a todos los que han estado con ustedes. Estoy tan orgullosa de su amor y alegría, los cuales brillaron ante la prensa y la televisión”, escribió la duquesa de York.