Foto: Getty Images
Después de todas las teorías conspiratorias entorno al nacimiento del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, el duque acaba de darnos una gran sorpresa al presentarse con Kate Middleton a la celebración de el Día Anzac.
Con su presencia hoy en Westminster parece confirmar que aún no ha nacido su bebé.
Sin embargo, nada se puede saber con certeza ya que la pareja real planearon un nacimiento totalmente privado, por lo tanto no se sabe dónde y cuándo será el gran día.
El duque de Sussex y Kate estuvieron presentes en el Día de Anzac, que honra a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que sirvieron y murieron en todas las guerras.
Los cuñados se mostraron sonrientes a su llegada al templo, algo que ha enterrado los rumores sobre su supuesta mala relación.
Para la cita, la duquesa de Cambridge lució un abrigo con vuelo que la hizo ver clásica y elegante, mientras que Harry optó por llevar sus condecoraciones militares junto al broche que lleva a juego con Middleton con una flor roja.
La esposa de William llevó el pelo recogido y un sombrero con detalle de plumas a juego del vestido-abrigo en color teal, con clutch y zapatos de salón en verde.
Mientras Kate cumplía con un acto oficial con Harry, el príncipe William se encuentra en Nueva Zelanda, visitando a los afectados en los atentados de Christchurch.