El príncipe Harry y Meghan se han separado de forma oficial de los duques de Cambridge así lo dio a conocer el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.
En la información se especifica que la próxima primavera los duques de Sussex tendrán su propia casa, un equipo de trabajo y una oficina de comunicación completamente separa de Kensington Palace, de la que dependen hasta ahora.
Aunque aún no sabemos la fecha exacta del cambió, se prevé que se haga cuando nazca su primogénito.
En esta nueva aventura, Harry y Meghan contrataron a Sara Latham, quien fue asesora de imagen de Hillary Cliton durante su campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos en 2015 y 2016, además de haber trabajado en 2008 con Barack Obama.
Aunque su oficina de comunicación será independiente, reportaran todo directamente a la secretaría de comunicaciones de la propia reina Isabel.
En el mismo comunicado afirma que la decisión cuenta con el apoyo de el príncipe Carlos y la reina Isabel II.
Varios medios británicos han destacado que la llegada de Sara Latham es una estrategia de los duques de Sussex para limpiar la imagen de Meghan Markle.
La pareja se mudará muy pronto a Frogmore Cottage, la casa situada en el recinto de Windsor que les regaló la monarca por su matrimonio.
Así comienza esta nueva etapa para los duques, con un nuevo bebé, nueva casa y nueva oficina de comunicación.