Foto: Instagram
Después de poco más de un año, la aristocracia británica y mexicana se separan; Hanna Jaff y Harry Roper-Curzon han decidido pausar su matrimonio.
La mexicana no estuvo de acuerdo con las actitudes de su cónyuge y las de su familia, es por eso decidió ponerle fin a la historia de amor.
También conocido como Lord Harry Baron de Teynham, es uno de los descendientes de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda.
Es primo de los hijos de Diana de Gales: Harry y William; el ex duque de Sussex y el duque de Cambridge.
Ella es psicóloga y empresaria mexicana que se volvió famosa por el reality show “Made in Mexico”. Según la revista Forbes, pertenece a las 100 mujeres más destacadas del mundo.
Hanna Jaff contrajó matrimonio el pasado febrero de 2020 con el Baron de Teynham en Chelsea Old Town Hall.
Según fuentes cercanas al Lord Harry, no hay posibilidad de reencuentro.
Todo parece indicar que el por qué de la separación tiene que ver con violencia y racismo. Las cosas parecían marchar “viento en popa”; sin embargo, después de su estancia en México debido a la pandemia por COVID-19, la pareja regresó a Londres.
Ahí fue el inicio del fin.
Se sabe que Hanna Jaff regresó a México el pasado 3 de julio por haber experimentado actitudes racistas de su aún esposo y su familia.
Según se publicó en algunos medios que la entrevistaron, ella dijo que “fue un grave caso de racismo hacia los mexicanos por parte de la familia del heredero”, y que “tiene sentimientos de rechazo hacia los mexicanos, que llegan a niveles extremos, como amenazas por su nacionalidad”.
Ponen en cuarentena a Kate Middleton por haber estado en contacto con un positivo a COVID-19.
Una estatua de la princesa Diana: así celebran su cumpleaños número 60.