Foto: Getty Images
La semana pasada, Meghan Markle apareció en los British Fashion Awards para presentar uno de los premios para Clare Waight Keller de Givenchy, quien diseñó su vestido de novia.
Durante el evento realizado en el Royal Albert Hall, la duquesa de Sussex fue fotografiada detrás del escenario junto a la actriz Rosamund Pike, la galardona de la noche y Clare Waight Keller, imagen que pidió que la retiraran de redes sociales para no tener ningún problema con la abuela de su marido, la reina Isabel II.
En la foto en blanco y negro podemos observar a Meghan posando como una celebridad, motivo por el cual molestó al Palacio de Kesington
“Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia”, dijo una fuente al Daily Mail.”No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran”, afirmó la misma fuente.
La controvertida imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del British Fashion Council y después fue eliminada. En su lugar se publicó una foto de Markle en el escenario, la misma que eligió el Palacio de Kensington para mostrar en sus redes sociales.
sobre esa gran velada se dio a conocer que la duquesa de Sussex estuvo custodiada por un equipo de seguridad que no permitía que nadie se le acercara.