Foto: Getty Images
Han pasado tres meses desde que Charlene se retiró de la vida pública para ingresar por voluntad propia a una clínica en Suiza, con el objetivo de recuperar su salud mental y física tras los graves problemas de salud que sufrió en su país natal, Sudáfrica, donde fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.
El príncipe Alberto reveló que su regreso será ” muy pronto”, en una entrevista habló sobre el estado de salud de su esposa y dijo, “La princesa está mucho mejor”, aunque no entró en más detalles.
El regreso de la exnadadora no implica que va a recuperar su actividad institucional de inmediato pero si restablecerá su vida familiar junto a sus hijos Jacques y Gabriella, a quienes extraña desde que se alejó del Principado, aunque si han mantenido encuentros como en la Navidad el año pasado, cuando los pequeños y Alberto fueron a la clínica a visitar a Charlene.
El Palacio y los monegascos están deseando volver a ver a Charlene, quien debido a sus problemas de salud se ha ausentado de varios acontecimientos importantes en Mónaco, sin embargo, sus hijos y sus cuñadas han estado presentes acompañado al príncipe mientras ella se recupera.
El año pasado, en la celebración del Día Nacional de Mónaco, los pequeños Jacques y Gabriella, protagonizaron el momento más emotivo del día demostrando lo mucho que extrañan a su madre Charlene.
Desde el balcón del palacio, mostraron unos carteles que decían “Te echamos de menos, mamá. Te queremos mami”, escribieron y dibujaron corazones.
Te puede interesar: LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA
¿CÓMO ES LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADA LA PRINCESA CHARLENE?
CHARLENE DE MÓNACO ROMPE EL SILENCIO Y SUS HIJOS LE DEDICAN UN MENSAJE