Foto: Getty Images
Los duques de Cambridge y de Sussex vuelven a reencontrarse en la celebración del 50 aniversario de Carlos como príncipe de Gales.
Esta mañana la familia del príncipe Carlos se reunió en la recepción que la reina Isabel II organizó en el Palacio de Buckingham para conmemorar la investidura del eterno heredero y por fin volvimos a ver a Kate Middleton y Meghan Markle juntas, pero no unidas.
Mucho se ha dicho de una supuesta enemistad entre la duquesa de Cambridge y de Sussex, por ello la gran expectativa de que se volvieran a encontrar. La última vez que coincidieron los cuatro fue en la tradicional misa de Navidad.
Durante el evento la familia real fue fotografiada, pero no hay ninguna foto del esperado encuentro entre Meghan y Kate. Nos quedaremos con las ganas de ver a las duquesas conversando y pasándola bien juntas.
La exactriz y Middleton fueron las que más llamaron la atención y no solo por reencuentro, sino por sus elegantes looks.
Para la ocasión, la esposa del príncipe William, eligió un vestido de mangas abullonadas largas, color verde de Alexander McQueen y el cuello victoriano.
Para complementar eligió unos nude de Emmy London y unos pendientes de lágrima. La duquesa le dio un toque dulce y romántico a todo su look.
Markle lució un vestido brocado en dorado y blanco ideal y un abrigo de Amanda Wakeley.
Para combinar optó por llevar clutch en tono chocolate de Wilbur and Gussie y unos zapatos de salón de Paul Andrew.
A pesar de su avanzado embarazo, la duquesa de Sussex, no renuncia a las zapatillas altas y sigue deslumbrando por su gran estilo.
¿Qué look fue tu favorito?