Categorías: Realeza

El nuevo escándalo del príncipe Harry: una amistad con un traficante

Una fotografía del nieto de la reina Isabel II abrazando a Fidelio Cavalli ha provocado polémica en Reino Unido.

No cabe duda de que actualmente las redes sociales son un peligro para muchas celebridades.

En esta ocasión la víctima es el príncipe Harry de Inglaterra quien apareció en una fotografía en Instagram abrazando a Fidelio Cavalli, un importante hombre de negocios libanés.

Pero, ¿cuál es el problema con esta amistad?

Fidelio Cavalli está acusado por la justicia norteamericana de haber alquilado un avión privado en 2012 para transportar 1,5 toneladas de cocaína desde Venezuela al Líbano, según reporta en exclusiva el periódico `The Times´.

Cabe destacar que el nieto de la reina Isabel II desconocía los problemas legales que acusan al americano-libanés cuando ambos se embarcaron en una fiesta organizada en un yate privado en el golfo Pérsico; aún así, la prensa británica cuestiona el buen criterio del príncipe en la elección de sus millonarias amistades.

Foto tomada ibtimes.co.uk

RELACIONADA: EL PRÃ?NCIPE HARRY Y SUS ESCÃ?NDALOS

`The Times´ ha sido el primero en apuntar la peligrosa amistad entre Harry y Cavalli, quien habría participado en la operación de tráfico de droga en agosto de 2012. Los abogados del empresario libanés niegan que el hombre de 45 años alquilara un jet de lujo para transportar la cantidad de droga que mencionan (valuada en 90 millones de euros)  en sacos que llevaban pintado el logotipo de la Cruz Roja.

Fidelio Cavalli ya ha borrado la fotografía donde aparecía con el príncipe Harry, pero él no es la única amistad famosa que posee pues también se pueden encontrar fotografías con Paris Hilton, Vin Diesel y Novan Djokovic.

Las sospechas se hacen más grandes pues hace tan sólo cinco años, Cavalli era un camarero en California, Estados Unidos, hasta que fue contratado como chofer del hijo del millonario Mohammed al-Habtoor y terminó formando parte de su círculo más estrecho.

Este nuevo escándalo es un revés ante los esfuerzos de la Casa Real por brindar una imagen rehabilitada de uno de los miembros más polémicos de la familia.

Foto tomada Instagram @fideliocavalli