Foto: Instagram
Antes de que Meghan se casara con el príncipe Harry se dedicó a construir una carrera como actriz en Estados Unidos. A pesar de salir como personaje secundario en un par de series y un programa de competición, Meghan Markle obtuvo popularidad gracias a la serie “Suits”, en la que interpretó a Rachel Zane.
La serie, trata sobre una exitosa firma de abogados en la que el personaje principal es Mike (Patrick J. Adams), quien decide dejar la carrera y de alguna manera consigue trabajar dentro de esta prestigiosa firma. Ahí conoce a Rachel (Meghan Markle), quien también es una abogada sumamente exitosa.
Durante la serie “Suits”, Rachel y Mike comienzan una relación amorosa que termina en compromiso, sin embargo, Meghan Markle dejó la serie ya que su relación con Harry se tornó más seria y terminaron casándose.
Para justificar la salida de Meghan Markle, la dirección de la serie “Suits”, decidió establecer que ella y Mike se habían mudado a Seattle para poner su propia firma juntos. En la octava y penúltima temporada, a Mike le preguntan qué por qué Rachel no está con él, a lo que él contesta que le estaba yendo muy bien en Seattle.
Durante la última temporada de la serie, Rachel ya no apareció de forma física pero sí a través de llamadas telefónicas con Mike.
Actualmente, Meghan Markle ya no pertenece de manera oficial a la familia real ya que renunció a su cargo junto con Harry en el año de 2020. Esto significa que la actriz podría regresar al mundo de la actuación si lo desea.
Te puede interesar:
ELLA ES RAJWA KHALED, LA PROMETIDA DE HUSSEIN Y FUTURA REINA DE JORDANIA
ASÍ FUE CÓMO MEGHAN Y EL PRÍNCIPE HARRY SE CONOCIERON Y SE ENAMORARON
EL LOOK MÁS ATREVIDO DE LETIZIA QUE SE VOLVIÓ TENDENCIA EN REDES (FOTOS)
Harry y Meghan entre los 100 más influyentes de 2021