La ex Miss Universo se dejó ver feliz en la boda de su prima.
Ximena Navarrete está retomando su vida de la manera más normal posible luego de haber sufrido la pérdida de su bebé.
La ex Miss Universo viajó a Guadalajara para ser parte de la boda de su prima Lorena, quien contrajo matrimonio con Aurelio López este sábado 22 de septiembre.
A través de su cuenta Instagram, la maniquí compartió una foto donde aparece junto a la novia, su hermana Mariana y sus primas.
“De boda ayer …. felicidades ? @lorenavarrete ??!!! No paramos de bailar ni un segundo ???? todas mis primas guapísimas @peluquilla @monynm@dannyne @ximenanr @mariananro#FamilyLove”, escribió.
A pocas semanas de dar a conocer que había perdido el bebé que esperaba junto a su esposo Juan Carlos Valladares, Ximena Navarrete reapareció muy fuerte y feliz en la boda civil de su hermana Mariana.
“Con mi bebé @mariananro ( loquis bride to be ) ?? legally married …. ayer en su boda civil!!! Felicidades ? te amo hermana que sean los más felices ! Y cuenta regresiva para la boda religiosa ??? @sergio.ponc los quiero! Gracias”,escribió en su cuenta Instagram.
Fue el 28 de agosto cuando Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares dieron a conocer que el bebé que esperaban lo habían perdido.
“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, escribió la ex Miss Universo.
Y además agradeció a su esposo:
“Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado.
Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones”, expresó.