Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, ha formado junto a su esposa, Carla Alemán, una de las familias más queridas y sólidas en el medio artístico y social. Es muy común encontrarlo siempre dispuesto a ayudar, con la sonrisa icónica que lo caracteriza, desde la época en la que formó parte del grupo musical Fresas con Crema.
A la fecha, Toño y Carla tienen dos hijos ‒Toño y Carla‒, y hace un par de meses debutaron como abuelos. Dice el también actor, que permanecer unidos ha sido indispensable para salir adelante; por ello, nos acercamos a él con el fin de conocer a fondo sus pensamientos y significado de la paternidad. Aquí, lo que nos compartió.
“Para mí, el Día del Padre siempre ha sido muy especial, desde que vivía mi papá y lo festejábamos juntos. Tengo recuerdos muy especiales de él, con mis hermanas y mi madre. Hoy puedo festejarlo con mi esposa, mis hijos y la nueva integrante de la familia que es mi nieta, Carla Isabelle. Hemos aprendido a valorar la vida y las cosas que son importantes. Nos ha tocado pasar por una experiencia muy difícil de salud y gracias a la unión que tenemos y a nuestra fe, logramos superarla. Creo que hablo por todos cuando digo que, para nosotros, la familia tiene un valor único, primero Dios que nos ha bendecido al formarla y que es lo más relevante para mí”, afirma.
Por lo antes mencionado, no podíamos quedarnos atrás y no conocer la visión de sus hijos acerca de su papá. Carla, quien recientemente se convirtió en madre y, por ende, le regaló a Toño el título de abuelo a sus 57 años, es una mujer tierna y cariñosa con su hija Carla Isabelle, con su hermano Toño, con su esposo, Pablo, y con sus padres, Toño y Carla.
Por su parte, Toño Mauri Alemán siguió los pasos y ejemplo de su papá, convirtiéndose en actor y ha realizado proyectos en las pantallas chica y grande. Sus padres siempre lo han apoyado, impulsado y acompañado en cada etapa de su carrera y sus decisiones. En una entrevista que le realizamos en 2021, nos comentó que para él, “es una responsabilidad continuar por el camino que ellos empezaron y un privilegio que la gente haga conexiones, pues lejos de sentir que me perjudica, me acercó a mi familia. Es increíble tener gente así en mi vida”.
Para conmemorar el Día del Padre, Toño Mauri Alemán le dedica unas palabras llenas de admiración, agradecimiento y amor a su papá, además, escribió y compartió especialmente para CARAS y nuestros lectores. “Padre, gracias por todo, por tu
ejemplo, por tu amor, por tu confianza, por todos tus sacrificios, y todo lo demás que has hecho para ayudarme a ser el hombre que soy hoy. Qué increíble poder vivir tanto a tu lado y trabajar a diario contigo, veo cómo todos los momentos difíciles fueron bendiciones. ¡Te amo! Que Dios te bendiga y a todos los papás y las familias”.
Descubre el artículo en la edición impresa CARAS JUNIO
Seguir leyendo: LA HIJA DE TOÑO MAURI YA ES MAMÁ Y COMPARTE INÉDITAS IMÁGENES
Toño Mauri tras vivir un milagro