Foto Getty Images
Mientras Elena Poniatowska se encontraba en una comida con sus hijos, Paula, Felipe y Manuel, en el Club Centro Libanés, unos ladrones aprovecharon para entrar a su casa la tarde del domingo.
Sujetos ingresaron para robar objetos personales de la periodista, entre ellos, una laptop que era la herramienta de trabajo de Elena.
Elena y sus hijos se percataron de lo sucedido cuando llegaron a casa, vieron la puerta abierta y cuando entraron se dieron cuenta de que todo se encontraba en completo desorden y que algunos aparatos electrónicos ya no estaban, entre ellos un reproductor de discos compactos.
Afortunadamente, Poniatowska se encuentra bien, así lo informó en su cuenta de Twitter. “Estoy bien y mi familia también, gracias a las autoridades por su apoyo”.
Asimismo, dijo que no había nadie en la casa, la persona que trabaja con ella había salido a visitar a su hijo, y al ser domingo era su día de descanso.
Los familiares de Poniatowska presentaron una denuncia por lo ocurrido y los Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para encontrar información relevante de los hechos.
Seguir leyendo: ¿QUÉ ES UN LIBRO PARA ELENA PONIATOWSKA?
Lecturas: nuestras recomendaciones