Foto: CARAS México
En su visita a México, platicamos con Nacho Figueras de sus pasiones y sueños. Además, nos contó cómo es su amistad con el príncipe Harry y lo que le regaló el día de su boda.
Depende del lugar del mundo en el que me encuentre, lo mejor para mí es mi familia, por lo que estar con ellos y salir a andar a caballo con mis hijos y con delfi convierte lo cotidiano en algo maravilloso, soy muy afortunado.
Nunca pensé que la arquitectura me iba a gustar tanto hasta la construcción de cria yatay, sin embargo, los caballos son mi pasión, sería domador de caballos.
¡Claro! la beneficiencia es parte importante de mi vida; es regresarle a la vida un poco de lo que tenemos, recordemos que nacimos desnudos, cualquier cosa que tengamos es adicional, de hecho quiero ver a los hijos de Carlos Gracida y organizar algún evento en honor a su padre.
Somos buenos amigos desde hace tiempo, tenemos muchas cosas en común, de las más importantes para los dos, son el amor a los caballos y a la familia. Estoy feliz por Meghan y por él, hacen una pareja perfecta, se potecializarón dos seres humanos y estoy seguro de que van a lograr grandes cosas juntos.
Yo, le regalé mi amistad, cariño y lealtad. Es algo con lo que él sabe que cuenta desde siempre. Creo que no hay mejor regalo. A Harry y a Meghan, les interesa también hacer y dar algo a los demás, por lo que en la invitación daban la opción de diferentes asociaciones y fundaciones para las personas que querían hacer algún donativo a estas.