Foto: Cortesía
Paulina Abascal no solo es una extraordinaria chef repostera, sino que además es una mamá muy dulce.
Por ello, fue invitada por Liverpool para consentir a las mamás en su día.
Ahí, aprovechamos para entrevistar a Paulina Abascal, quien nos dio la receta para ser una mamá ideal, nos confesó algunas cosas personales y cómo es que celebra el 10 de mayo.
Híjole, me siento super afortunada de pertenecer a la familia de Liverpool. Como saben ya tengo 3 años con mi línea de utensilios y de cocina aquí, “Dulces besos by Paulina Abascal” que es una línea muy exitosa que a la gente le ha encantado y pues entonces invitar a la gente a aquí a preparar unas cositas ricas conmigo, pues me hace muy feliz.
La verdad es que es un día que tenemos muchísimo trabajo, ella está conmigo en mis pastelerías, así que no es como que podamos desaparecernos en un día tan importante, más bien la celebro todo los días.
Cuando platicamos, cuando estamos trabajando, le compro regalos y ella a mí, nos apapachamos, nos escuchamos, entonces más allá de festejarla en un día, la festejo durante todo el año.
Normalmente me celebran en mi casa, porque terminamos tarde de trabajar y la verdad es que me encanta porque cocinamos, estamos ahí a gusto en familia. Y pues nada apapachada por mis hijos.
Lo más importante es el amor, porque el corazón muy difícilmente se equivoca, y a los hijos los amamos enormemente.
Soy una mamá estricta, en lo que se tiene que ser, pero muy acrisola, muy apapachadora, muy consentidora, me encanta estar en el hogar, estar con mis hijos, platicar con ellos, cocinar, comer rico, viajar, entonces somos como muy muy unidos y eso hace que me sienta muy feliz de ser su mamá.
Nada. Chef.
Llegar a viejita con la satisfacción de todo lo que Dios me ha permitido hacer en esta vida y tranquila, rodeada de mis nietos, rodeada de mi marido, de la gente que más me quiere y ya, descansando un poquito más.
Creo que es la perseverancia, creer en mis ideales, en mis sueños y luchar por ellos, y que pase lo que pase busco ser feliz.
Su gente
La comida mexicana
Los postres
La Ciudad de México
Mi buen humor, que soy optimista, y siempre con ganas de salir adelante y luchar.
Sería un fantasma bueno y ayudaría a la gente.
No tengo fobias
Te puede interesar: Las tendencias en bodas para 2018