Las CARAS del emprendimiento: Fernanda Agundis y Mónica Mondragón
Ig: @fer_agundis, @monart73, @alayshajewelry
F.A: En un desayuno, le vi unas joyas a Moni que me encantaron y resultó que las había comprado en la India, me pasó el contacto de la persona que se las vendió y tuve oportunidad de yo también comprarlas. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que a donde fuera que fuéramos, nuestras amigas nos las chuleaban, les llamaban mucho la atención, entonces por eso mismo, decidimos traer algunas y venderlas entre amigas.
F.A: Las dos hacemos todo, juntas elegimos las piezas, vendemos y administramos.
M.M: Muchísimo, estaba esa parte de que la gente no salía de compras, entonces nos veían a través de Instagram y les llamaba mucho la atención y así sin salir podían comprarlas.
F.A: Aparte de ser socia de mi amiga Moni, el empezar un negocio fue súper emocionante, también ver a la gente que usa nuestras joyas es una gran satisfacción.
M.M: Nos emociona desde el paso uno, que es ver las piezas, las elegimos con mucha ilusión y amamos cuando vemos a la gente usarlas.
F.A: Todas las piezas son elegidas pensando en nuestros gustos, todo lo que compramos lo hacemos con la ilusión de que a las personas les gusten, lo compramos pensando en que nosotras lo compraríamos, eso nos ha beneficiado.
M.M: Darle ilusión a otra persona, cada vez que alguien compra joyería es por algo en específico, ya sea por un regalo de cumpleaños, navidad, pero siempre es por algo en especial, nos gusta poder compartir nuestros gustos con los demás.
Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: ALEJANDRA ELIZONDO
Dibujos de calabazas para colorear con tus hijos