Foto Einar González
Las caras del emprendimiento Alvaro Ariza
Bonnia es el resultado de las pasiones de Alvaro, se encarga de servir banquetes para todo tipo de eventos de una forma distinta a lo usual.
A.A: Nació a raíz de la pandemia, quisimos hacer un negocio que fuera versátil y adaptable para estos tiempos de incertidumbre.
A.A: Yo le doy el significado de “bueno”, al final es una palabra inventada.
A.A: Fue un gusto que me inculcó mi papá, compartíamos esa pasión y esa curiosidad por la comida y el servicio.
A.A: La esencia es el equipo de trabajo, ellos son el motor de Bonnia, es muy importante que estén felices y transmitan ese sentimiento en cada uno de nuestros proyectos.
A.A: Los buenos resultados, los clientes repetitivos y el seguir aprendiendo en cada evento que hacemos.
A.A: Empezamos con el proyecto en un momento difícil a nivel mundial debido a la pandemia, nacimos de la adversidad, la incertidumbre hace difícil proyectar un negocio.
A.A: Especializarse en algo que realmente les guste para no dejar de divertirse y ser constantes con su trabajo.