Las CARAS del emprendimiento: Alejandra Elizondo
A.E: Siempre fui muy delgada y después de ser madre por primera vez no me sentía conforme con mi cuerpo, no podía creer que siendo tan chica tenía que hacer algo invasivo para poder recuperar mi cuerpo, y pensaba que tenía que existir alguna solución, pensaba que la ciencia médica estaba tan avanzada que si era posible tratar hasta un corazón no podía ser posible que no hubiera algo para tratar el órgano más grande que tenemos, que es la piel. Así que empecé a investigar, a empaparme del tema y ahí me di cuenta que existía mucha tecnología sumamente efectiva en Europa y no sabía de que forma pero yo necesitaba ponerla en nuestro país.
A.E: Ver tantas y tantas mujeres y hombres elevando su autoestima, es impresionante ver cómo con un empujón, nuestro cuerpo es perfecto y vuelve a estar en condiciones increíbles.
He recibido a lo largo de estos 12 años una cantidad de testimonios de personas que vuelven a sentirse amados y valorados, simplemente por trabajar algo de su cuerpo con lo que no estaba tan conformes. Hemos sido cómplices indirectos de muchos embarazos, simplemente por el hecho de elevar el ánimo y seguridad a muchas mujeres.
A.E: Creo que muy guerrero, para mi los límites te los pones tú mismo con tus miedos. Aunque siempre he pensado que si vas a emprender algo y no te da miedo, significa que ese sueño no es lo suficientemente grande para ti, significa que eres capaz de algo mucho más grande y majestuoso. Emprender siempre va a generar miedo, lo importante es sobrepasarlo y que no te paralice.
A.E: Quitarme la idea de no poder ser una súper mamá y al mismo tiempo una gran empresaria.
A.E: Sueñen en grande, solo así harán todo lo que esté en sus manos para ser exitosos, porque si solo sueñas con lo mínimo, tus acciones no serán extraordinarias.