Para Inés Rullan, lo más difícil de haber emprendido fue empaparse del tema de la moda, diseño y todo lo que conlleva “tuve múltiples complicaciones, pero logré salir adelante, ver dónde estoy parada hoy día, me hace la más feliz y orgullosa de haber podido posicionar mi negocio”, declaró la emprendedora.
I.R: En algún momento tuvimos 3 tiendas y luego decidimos que era más funcional tener una grande con millones de vestidos. En la pandemia tuvimos que cerrar nuestra tienda grande y en cuanto pudimos, abrimos una chiquita en la Roma, porque nuestras clientas estaban desesperadas y ya empezaban a tener eventos, pero a media pandemia no podíamos arriesgarnos tanto. Cumplimos un año en la Roma y cada vez había más clientas y más eventos y decidimos volver a abrir una tienda grande con muchos vestidos.
I.R: La ubicación, nunca habíamos dado a la calle y con tanto escaparate. Además tenemos el triple de vestidos, más probadores, más personal. ¡Estamos muy emocionadas de recibirlas en nuestro nuevo showroom que seguro les va a encantar!
I.R: Estoy muy contenta y orgullosa, ha sido un gran esfuerzo por parte de todos los que han formado parte.
I.R: El día que abrimos la nueva tienda, tuvimos más ventas que en todo el año que estuvimos en la Roma. ¡La decisión de volver a abrir en grande fue acertada! Todas están felices con la nueva locación y variedad de vestidos.
Me encanta venir a trabajar a este lugar tan lindo.