Foto Einar González
Horacio Pancheri es un actor y modelo argentino que radica en nuestro país desde septiembre de 2012 y, “A partir del día uno que llegué a México me sentí como en mi casa”, menciona Horacio.
El actor platica con Caras, en exclusiva, acerca de su percepción sobre el regreso a las convivencias sociales dentro de la pandemia por Covid-19.
Es la oportunidad de aprender cada día a encontrarme con cosas nuevas que nos sorprendan, es la escusa perfecta para reunirnos en pequeños grupos a disfrutar. A mí me encanta la champaña, una de mis pasiones es comer y beber bien y, compartir con mi gente esto, es realmente un privilegio.
Depende el momento, todas las cocinas son deliciosas, la italiana y japonesa me encantan. Como buen argentino me fascinan los cortes de carne. Me gusta comer mucho y la cocina molecular es una explosión de sabores, elegir un solo perfil de comida se me complica, (ríe).
Conocer gente linda e interesante es indispensable para el desarrollo del ser humano, gracias a Dios, esto ya comienza despacito. Soy una persona que hace reuniones muy íntimas y entre cuatro o cinco amigos nos reunimos a hacer asados y a departir.
Ahora solo hago reuniones de seis personas pues es el número ideal para que todos podamos conocernos y comentar algo interesante para aprender del otro al mismo tiempo de disfrutar un buen vino, que nunca debe faltar.
Por el mundo del vino pude conocer en esta ocasión a gente maravillosa como lo es Zulema y su esposo, mi novio, la gente de Moët Hennesy y todos los aficionados a la buena mesa.