Con sesenta años de juventud y una energía que nunca pasa de moda, la Montaña de Vail anuncia hoy el lanzamiento de Gray Malin en Vail, la segunda entrega de la colección del artista fotográfico Gray Malin que celebra el 60 aniversario del legendario resort.
Después de la serie fotográfica aérea de Gray Malin sobre la Montaña de Vail el mes pasado, la nueva serie Gray Malin en Vail trae a la mente las emociones históricas de la montaña a través de una Serie de fotografías inspiradas en el estilo de vida de Vail en la década de 1960. Conocido por la diversión sin esfuerzo y la energía en cada esquina, el espíritu clásico de la Montaña de Vail cobra vida en una estética moderna y vintage, exclusiva de Gray Malin.
Tras echarse un clavado profundo en los archivos fotográficos de Vail, Gray Malin tomó inspiración en los orígenes del destino de Montaña; desde su vasto terreno, vistas ilimitadas y siete legendarios back bowls hasta su relajada cultura après ski (el momento de relajarte después de esquiar) con picnics espontáneos en la montaña y bares de hielo hechos de nieve. La serie Gray Malin en Vail revive estos momentos nostálgicos de montaña de una manera icónica que le encantará a todos los asiuduos y fanáticos del resort.
“La serie de Vail de Gray Malin captura la belleza del vasto terreno de nuestra montaña y los momentos clásicos de nuestra historia que han dado forma a la experiencia de la montaña durante los últimos 60 años”, dijo Beth Howard, vicepresidenta y directora de operaciones de la Montaña de Vail. Estoy emocionado de dar vida a estas fotografías en la montaña a través de una serie de experiencias nostálgicas para los huéspedes y oportunidades para interactuar con la obra de arte”.
“Gray Malin en Vail es una nueva colección de arte que te transporta a momentos históricos en la ladera de la montaña a través de una estética moderna y vintage”, dijo el fotógrafo de arte Gray Malin. “Buscando inspiración en los archivos de Vail, obtuve información detallada sobre los accesorios y vestuario que usaban en las décadas de 1960, 1970 y 1980 para retroceder en el tiempo; la colección se fotografió completamente en la montaña, desde los legendarios Back Bowls hasta la Gondola Eagle Bahn. Esta serie especial está llena del espíritu de alegría que se genera después de esquiar, aventuras en la nieve y vistas impresionantes que espero evoquen una nostalgia eterna por el estilo de vida alpino”.
La Serie Gray Malin en Vail ya está disponible para el público y se comparte a lo largo de toda la experiencia del resort. La Montaña de Vail ha exhibido las imágenes del “antes y ahora” distribuidas en toda la montaña, y ha lanzado nuevas experiencias para los huéspedes, inspiradas en la colección.