Bernardo y Gerardo Pérez Rojas y Juan Pablo Palafox
“Sobre esa premisa desarrollamos el contexto y empezamos a agregar más accesorios y detalles a la marca como fue, hacer una plataforma en donde las personas puedan crear su propio perfume de acuerdo a gustos y preferencias con etiqueta personalizada”, declaró Gerardo Pérez Rojas sobre Perfumérica.
Seleccionar una fragancia perfecta para nuestro gusto, puede llegar a ser más complicado de lo que parece, es por eso por lo que Perfumérica extiende la búsqueda mucho más allá y brinda la posibilidad de elegir tu propio aroma en base a gustos y personalidades.
El pasado miércoles, la marca de fragancias abrió sus puertas al público para así poder llevar este concepto a más mexicanos y regalar la experiencia no solo en línea, sino el poder personalizar un perfume envasado en un frasco de 120 mililitros.
Con el objetivo de adaptarse a los gustos y preferencias de las personas, Perfumérica regala una mayor conexión emocional entre los mexicanos y una fragancia elaborada con aceites esenciales originarios de diferentes partes del mundo. Para poder personalizar el perfume se debe elaborar un cuestionario de acuerdo a sus gustos y preferencias para llevar ese toque de tu esencia en todos lados.
Te puede interesar: JUAN JOSÉ XACUR ASISTE AL PRIMER OMAKASE DE UN RECONOCIDO RESTAURANTE EN SAN ÁNGEL
¿Será por su olor o color? Estas son las claves para saber si un perfume es original o no