Este lunes 28 de mayo el Paseo de la Reforma recibirá una exposición que llevará el nombre de “Contigo de Corazón” –gracias a Fernando Quinzaños– que estará compuesta por 25 corazones gigantes que fueron intervenidos por 25 personalidades de diferentes ámbitos que van desde la cultura, gastronomía, entretenimiento, arte, diseño, moda, deportes, entre otros.
Sobre este proyecto, platicamos con Fernando Quinzaños, director de la Fundación Santiago, quien nos dijo que esta es la primera edición que tiene como objetivo “Sumar a todos los sectores de la sociedad a la lucha contra el cáncer infantil”.
La exposición estará disponible en la avenida Paseo de la Reforma —entre la Torre Bancomer y la Diana Cazadora— a partir del 28 de mayo y hasta el 13 de junio.
“Posteriormente habrá un coctel donde se subastarán los corazones para recaudar fondos que ayudarán a la instalación de ludotecas en las áreas de oncología pediátrica de los hospitales del IMSS en todo el país”, compartió Quinzaños.
El principal objetivo de esta exposición será concientizar cada vez más personas sobre el cáncer infantil en México.
Los enormes corazones fueron intervenidos por 25 personalidades diferentes:
Esta exposición se suma a los proyectos que se han realizado de la mano con Fundación Santiago, dirigida por Fernando Quinzaños y que se enfoca en la lucha contra el cáncer.