Sofía y Paulina no pudieron contener las lágrimas durante el 6to Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.
Sofía Castro y Paulina Peña no pudieron contener las lágrimas durante el último informe de gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Las hijas de Angélica Rivera y el mandatario mexicano comenzaron a llorar luego de que recibieran una mención especial al finalizar el sexto Informe de Gobierno.
El Presidente de México quiso agradecer a su familia y a su esposa por el apoyo brindado durante los últimos seis años de su vida, por lo que aprovechó para externarles su gratitud.
“Gracias a nuestros hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina, por su cariño, por su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y por estar a mi lado. Muchas gracias queridos y amados hijos”, expresó el mandatario mexicano.
Posteriormente agradeció a su mamá y hermanos, así como a su familia política.
“Gracias a mi madre, a mis hermanos y a mi familia política por su apoyo y respaldo constantes”, dijo.
Durante el tiempo que se tomó Peña Nieto para hacer estos agradecimientos, Sofía y Paulina fueron captadas llorando.
Y es que el sentimiento fue mucho, sobretodo cuando el Presidente de México expresó el honor que fue haber servido a su país.
“Ha sido el más alto honor de mi vida, servir a las y los mexicanos con pasión, entusiasmo, alegría, patriotismo y entrega. Ha sido el más alto honor de mi vida, servir a México, como Presidente de la República”, expresó antes de finalizar su sexto Informe de Gobierno.
“Servir a México ha sido es y será siempre, mi máximo orgullo y mi mayor pasión”, finalizó.