Foto: Cortesía
De manera personal, el haber superado la muerte de mi mamá, me considero una persona resiliente de situaciones adversas, y a nivel profesional, sin duda, del Bazar Arte Matilda.
No dejarte caer, si tienes un proyecto o emprendimiento y crees en él, es tocar puertas y luchar. Considero que hoy en día las personas tiran la toalla muy rápido, en todo, relaciones, negocios, y creo que se trata de lo contrario, luchar para sembrar, crecer y alcanzar.
Haber sacado sola a mi hijo adelante, aunque nadie me decía ni yo pensaba que sería fácil.
Soy una persona defensora de las personas que amo y que son importantes para mí, y quizá me diría que mantenga la lealtad y justicia pero no involucrarme tanto ya que que eso me trajo algunas peleas y problemas.
La alegría de vivir todos los días ya que no sabemos cuándo podríamos ya no estar, y ver las circunstancias de forma positiva.
La lealtad, respeto, la solidaridad y ser equipo en el aspecto laboral sin importar la jerarquía, y la honestidad.
Mi valentía, resiliencia, fortaleza, alegría y que siempre busco la forma de lograr y alcanzar lo que me propongo.
Desde muy pequeña he vivido diversas pérdidas cercanas, por lo que uno de mis mayores miedos es que se muera mi hijo y la inseguridad que vivimos.
Levantarte todos los días.
Incierto.
Una banalidad.
La primera me la ha dado mi gran maestro en la vida, mi hijo, quien me ha enseñado, aterrizado, me da grandes consejos y admiro su inteligencia emocional.
La segunda lección en mi vida, me la dio mi mamá quien siempre me impulsaba a hacer lo mejor en todo lo que hiciera y quien me motivó a creer en mí y lo que yo quería desde que nací.
El apoyo a los emprendedores, a mujeres vulnerables, jóvenes talentosos, y ver crecer a cada uno de ellos.