Paola Albarrán y Fernando Landeros. Foto: Einar González
La tarde de este sábado 3 de octubre, decenas de vehículos se dieron lugar en el Autocinema Santa Fe para gozar de una función especial de la película Los Increíbles 2 a beneficio del Teletón.
Pamela Hamui a nombre del Autocinema Santa Fe entregó dos cheques con una suma que rebasó los 15 mil pesos. Esta es la primera donación que Fundación Teletón recibe este año.
Fernando Landeros, Presidente de Teletón, recibió el donativo en compañía de su esposa, Paola Albarrán y sus tres hijos quienes asistieron y disfrutaron de una tarde en familia.
Decenas de asistentes participaron dentro de sus vehículos de la película Los Increíbles 2 que se transmitió sin ningún contratiempo.
Familias completas y autos repletos de niños se dejaron ver en esta ocasión, que a pesar de la alerta sanitaria, salieron a disfrutar -con todas las medidas de seguridad- de este evento con causa, en el que más allá de la diversión se logró apoyar a los miles de beneficiarios que asisten a tratamientos y terapias de rehabilitación en diversos CRITs con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños y vulnerables.