Una de las partes del cuerpo que olvidamos y no cuidamos como se debe es el cuello. Suele ser una de las primeras partes en delatar nuestra edad, pero, si le damos el cuidado adecuado, puede convertirse en nuestra máxima expresión de confianza.
Es importante encontrar un equilibrio entre el cuidado de tu cara y el de tu cuello. Es una zona delicada con una musculatura fina, poco tejido graso y menos colágeno. Sabemos que el tiempo muchas veces corre en nuestra contra, pero invertir un par de minutos más en nuestra rutina de belleza hará la diferencia de por vida.
La tecnología se ha convertido en parte de nuestro día a día, ya sea para utilizar un sistema de navegación, mandar un documento importante con la ayuda del celular o simplemente trabajar en la computadora. Tal es su importancia que comenzamos a desarrollar ciertos patrones físicos por el constantes uso de éstas. Como el caso del tech neck: una mala postura que hace que se manifiesten signos de flacidez y arrugas en el cuello.
Anillos de venus: con el movimiento constante, aparecen estas arrugas horizontales a causa de la falta de firmeza.
Doble mentón: es aquella grasa que se acumula bajo la barbilla que hace que se pierdan los contornos del rostro.
Flacidez: con el paso del tiempo, el cuerpo ya no produce tanto colágeno y elastina, ocasionando la pérdida de firmeza.
Hiperpigmentación: se hace presente especialmente en el escote, al ser una de la zonas que está más expuesta al sol y no protegemos a conciencia.
Líneas verticales: las malas posturas y la deshidratación son las principales causas de este rasgo, así como la pérdida de colágeno.
Neck stress: el tiempo en el celular, estar demasiado tiempo sentado y dormir boca abajo causan ciertas tensiones en el cuello y escote que contribuyen a la formación de arrugas.
Tech neck: dolor en cuello, hombros y zona dorsal causado por el uso de aparatos tecnológicos, que propicia la aparición de papada y líneas horizontales.
La búsqueda de una solución para mejorar el cuidado de tu cuello y hacerte sentir más segura dio paso a la nueva propuesta de Natura Bissé. Pionera en el sector de la cosmética de lujo, esta marca presenta el primer programa específico para cuello y escote.
Con su “plan maestro”, puedes realizar este régimen desde casa y gozar los beneficios y cuidados en diferentes spas.
Los tratamientos en cabina: Inhibit V-Neck a la Carte consta de 5 rituales para todas las necesidades del cuello y escote.
Los tratamientos en casa: Inhibit Tensolift Neck Serum + Inhibit Tensolift Neck Mask.