Foto: Cortesía
Talía Lanz es una mujer emprendedora que se inspira en crear un mundo mejor desde generar empleos hasta poner en alto el nombre de México a través de diseños cuyo simbolismo representa una forma positiva a quien los usa; amante de los animales y de conocer nuevas culturas, a través de estas toma inspiración y su creatividad toma fuerza.
Lleva trabajando es su marca más de 10 años y anteriormente ha tenido otros proyectos, siempre dirigidos al mundo de la moda, pero lo que más le gusta de la joyería; tiene una gran versatilidad para crear diferentes piezas como amuletos, talismanes que crean historia y pueden ser pasados de generación en generación.
En algún momento se dedicó a confeccionar joyería textil junto con distintos grupos indígenas mexicanos, posteriormente el giro cambió y ahora se enfoca principalmente en piezas que cuentan con diversos simbolismos culturales y religiosos que ella misma ha tenido la oportunidad de vivir.
Cuenta con varias tiendas en la Ciudad de México y además también tiene puntos de venta en Estados Unidos, dentro de su catálogo ofrece desde piezas de joyería como anillos, artes y pulseras, hasta kimonos y chamarras todo elaborado de manera artesanal.
@talialanz