Foto: Cortesía
Lorena decidió dedicar esta nueva colección a todas las mujeres que son, que han sido y que serán parte de su vida; a mujeres que la inspiran por su autenticidad. Estas mujeres, Saravia Girls, son el ejemplo de fortaleza y energía femenina en todo la extensión de la palabra; mujeres con personalidades fuertes, que no le tienen miedo a vivir libres y cuyas almas hablan por sí solas.
Para continuar con la línea de autenticidad, Lorena decidió que las fotos de esta campaña se tomarían con un Iphone 13 Pro Max y fue Begoña Garcia quien hizo las capturas.
De esta manera, lograron transmitir un mensaje de naturalidad y cotidianidad con cada una de las fotografías.
“El iPhone nos ayuda a capturar la autenticidad como si fuera parte de la vida diaria y sobre todo es un paso más en nuestro proceso para poder comercializar nuestra nueva colección, esto fue lo que nos llevó a tomar la decisión de experimentar esta nueva forma de producción”, expresó la diseñadora.
Te puede interesar: TRES HERMANOS ENALTECEN LA MODA MEXICANA CON SU PROPIA FIRMA DE ROPA