Foto Pinterest
Hoy día, el Colectivo Diseño Mexicano es reconocido como una plataforma que tiene como objetivo la promoción y consumo de moda nacional, mediante una experiencia exclusiva de compra.
Nacido en 2016, el CDM surge como parte de la movida de moda nacional que, desde sus inicios, buscó apoyar a los nuevos diseñadores para posicionarse dentro de la industria. De esta manera y desde hace siete años, el Colectivo se ha convertido en un referente de diseño mexicano, así como en una gran plataforma de lo hecho en México.
Además de poner a la venta productos mexicanos, el Fashion & Beauty Market se compone de 35 marcas, algunas de ellas con promociones y ofertas que van del 20 al 70 por ciento de descuento.
Dentro de las firmas invitadas, se encuentran Anuar Layon, Pink Magnolia y Ocelote, además de múltiples diseñadores emergentes que prometen sorprender en esta próxima edición del Colectivo.
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La entrada a la pop up store será totalmente gratuita, con un horario el sábado 1 de octubre, de 11 de la mañana a 7 de la tarde, y el domingo 2 de octubre, de 11 a 6, en Público Coworking, ubicado en el séptimo piso del número 171 de la avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma.
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