Foto Cortesía
No hay nada mejor que encontrar tu propio estilo, voz, y sentirte cómoda y segura en tu propio cuerpo. Así lo demuestra Macarena Achaga, quien protagoniza la nueva campaña de ETAM para Latinoamérica.
Desde siempre, las tendencias han marcado la moda de la época, sin embargo, debemos aceptar que no a todos nos va todo. Y como bien dice el dicho coloquial: “de la moda lo que te acomoda”, debemos hacer de las tendencias de la época, nuestra propio moda, para llevar con confianza y seguridad, lo que nos haga sentir cómodos. Para ello, te compartimos algunos tips que debes tomar en cuenta a la hora de vestir.
Te puede interesar: Descarga la nueva edición de la revista CARAS
Hace poco escuché que debemos cambiar aquella forma de pensar en la que nos debemos ajustar a una talla, pues ya es momento de que sean las tallas las que se acoplen a nuestro cuerpo, y es muy cierto.
Por mucho tiempo hemos querido encajar en un molde perfecto, en una talla ideal y en un estatus de belleza que quizá ya ni siquiera sea actual, pues también desde hace un tiempo ya, se ha diversificado la idea de belleza. Por ello, es momento de pensar en lo que realmente te hace feliz a ti, y te hace sentir cómoda y segura en tu propio cuerpo.
Más allá de la afinidad que podemos llegar a sentir o compartir con diversos grupos sociales, debemos encontrar aquella voz y pensamiento que es meramente nuestro, aquel que no depende de la aprobación de los demás para ser nuestra propia versión y las más real. Por ello, te invitamos a encontrar tu propia voz, tu lugar, tu estilo y tu felicidad.
Debemos aceptarlo, experimentar y exponer nuestro lado femenino es más que necesario. Apuesta por prendas nuevas, por estilos que sean llamativos, por todo aquello que te permita conectar con tu feminidad.
Anímate, prueba e inténtalo todo. Para ello, firmas como Etam Paris, con una herencia francesa de más de 100 años de experiencia en corsetería, ofrece una gran variedad de productos, desde ropa interior hasta loungewear y trajes de baño. Cada prenda es elegante, apegadas a la estética francesa, desde conjuntos de encaje de alta calidad, hasta elegantes pijamas de seda, las cuales están diseñadas para que las mujeres se sientan empoderadas, cómodas y sensuales.
Lee también: El brillante espíritu de Macarena Achaga