Foto: Getty Images
Este año en los Golden Globes 2020, las actrices mostraron que están adoptando las nuevas tendencias del año para lucir increíbles en una de las alfombras rojas más importantes del mundo del cine.
La bella actriz Lucy Boynton nos impactó con la elección de maquillaje al apostar por unos cat-eyes maximalistas repletos de purpurina plateada que ha enmarcado con un eyeliner negro para un efecto más dramático. Además los labios neutros y el pelo con volumen para darle un toque sesentero.
Comer consiguió enamorarnos con un maquillaje y peinado sofisticado y radiante.
Ha sido perfecta de pies a cabeza, pues para acompañar su vestido verde eligió un peinado de más sencillo, un moño bajo de estilo bailarina con raya a un lado, una de las tendencias del momento.
El rostro lo llevo perfectamente contorneado y unas sobras grises verdosas que iluminan su cara.
Los tocados no se dejaron esperar esta noche y Rooney nos recordó al cisne negro.
Con un toca de pedrería de color negro a los laterales de la cabeza hicieron que lograra un sofisticado recogido bajo.
Su original peinado es una coleta baja con raya al medio y volumen, pero resalt´ó gracias a que la coleta esta retorcida a la altura de la nuca. Este look lo realizó Mara Roszak.
Sus labios rojos resaltaron esta noche.
Para llegar como una verdadera reina, Robbie eligió de peinado el clásico pelo ondulado hollywoodense y un maquillaje discreto para resaltar su sonrisa.