Foto: Getty Images
Acostumbrados a ver a Meghan Markle con vestidos y trajes sastre de colores neutros y sobrios, este lunes 14 de enero nos sorprendió con su look pre mamá más colorido hasta el momento.
La duquesa de Sussex regresó a trabajar muy entusiasmada con todo lo que le traerá este 2019.
A inicios del mes, Meghan anunció cuatro nuevos patrocinios y realizó una visita sorpresa a Smart Works, una organización con sede en Londres, que ofrece capacitación para entrevistas, acceso a ropa y apoyo para mujeres desempleadas.
Además, en primavera se espera la llegada de su primogénito.
La futura mamá se convirtió en la gran protagonista en su visita al pueblo de Birkenhead, en el noroeste de Inglaterra, para interesarse por distintas organizaciones locales dedicadas a ayudar y mejorar las condiciones de vida de los grupos que conforman su comunidad.
Para esta ocasión la duquesa de Sussex salió con un abrigo rojo brillante para su primera aparición conjunta con el príncipe Harry del año.
Hasta ahora se ha convertido en su look pre mamá más colorido desde que anunció su embarazo.
La elección de la ex actriz evocó a Lady Di al lucir una de las combinaciones de colores favoritas de la fallecida Diana de Gales.
En el comunicado con que se hizo pública la noticia de su embarazo, el palacio de Kensington solo adelantó que el bebé nacería en algún momento de esta primavera, pero ahora la esposa del príncipe Harry ha aclarado que será en abril y que, por tanto, ahora mismo se encuentra en su sexto mes de gestación.
Sobre lo que ya no ha querido pronunciarse la duquesa ha sido sobre si su primogénito será niño o niña.