La duquesa de Cambridge lució impecable. Foto: Getty Images
Este domingo, la familia real británica conmemora el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial con una serie de eventos conmovedores este fin de semana y para ello Kate Middleton lució impecable.
La duquesa de Cambridge lució un abrigo negro de inspiración militar con cuello color blanco y detalles rojos para la sombría ocasión.
La pieza es un abrigo personalizado de la firma Alexander McQueen, influenciado por un par de estilos existentes en la colección.
Kate Middleton estrenó para este día un gorro de Lock & Co mismo que complementó con unos aretes de Cassandra Acicate.
Los pendientes son de oro amarillo 18 quilates, con siete perlas y diamantes, y se inspiraron en los racimos de tallos de flores jóvenes de la coliflor.
Kate ya los había estrenado durante el bautizo del príncipe Louis.
También usó el broche de la “Women Of The First World War” de la Royal British Legion, que se encuentra a la venta por pedido con un costo de 29.99 libras esterlinas.
Kate se unió a la Reina y Camila, duquesa de Cornualles, en el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth para ver el memorial anual.
Mientras que Meghan Markle estuvo en el balcón contiguo junto a la esposa del Presidente Alemán, Frank-Walter Steinmeier.
Ha habido una serie de compromisos para honrar al ocasión, incluida la visita del príncipe Harry al Campo del Recuerdo en la Abadía de Westminster a principios de esta semana.
El día de ayer, miembros de la familia real también estuvieron presentes en el Royal Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall, un evento anual que se celebra para conmemorar el Día del Recuerdo.
Ha sido una temporada ocupada para la familia real hasta ahora.
Después de celebrar la boda real de la princesa Eugenia en octubre, el príncipe Harry y Meghan Markle se embarcaron en una gira real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda y anunciaron la emocionante noticia de que Meg
han está embarazada de su primer hijo.
El príncipe William y Kate Middleton se han mantenido ocupados en Londres.
Kate tomó un compromiso real en el Museo de la Guerra Imperial, y tanto el duque como la duquesa asistieron a los Premios de Conservación Tusk el jueves.