Foto: Getty Images
Hay vestido que hacen que la persona brille en ellos, pero en en está ocasión Kate Middleton hizo que el vestido brillara en ella.
La duquesa de Cambridge reutilizó un vestido azul marino, de lunares y cuello blanco a juego con los puños de la diseñadora Alessandra Rich.
Este martes Middleton estuvo en Bletchley Park, una instalación militar localizada en Buckinghamshire, en la que ha visitado una exposición especial para conmemorar el 75 aniversario del desembarco de Normandía.
Para la ocasión decidió llevar uno de los vestidos más buscados en los últimos meses, ya que la primera vez que lo vimos fue en la boda de Meghan y Harry en una de las invitadas, después en Kate en las fotografías con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos.
Recordemos que en ese momento no pudimos apreciar todo el outfit por el ángulo de la instantáneas, pero ahora lo ha lucido en todo su resplandor.
Para complementar su look usó unos zapatillas azules, un bolso y pendientes de perla de Annoushka.
Abigail Spencer fue a la primera mujer que se lo vimos en la boda de Harry y Meghan, también lo ha lucido Sarah Jessica Parker, la actriz Daisy Ridley, la presentadora americana Kelly Ripa y Christie Brinkley