Foto: Getty Images
Kate Middleton siempre nos sorprende por sus acertados looks para los eventos de agenda con su esposo el príncipe William, pero en está ocasión no impresionó por su look, sino por los accesorios con los que complemento su outfit.
Los duques de Cambridge viajaron este martes hasta Escocia a la ciudad de Dundee, para inaugurar el museo V&A Dundee, dedicado al diseño y el primer Victoria & Albert fuera de Londres.
Esta vez la duquesa llegó luciendo un look british y es que ha reciclado de su guardarropa un abrigo de la firma Alexander McQueen.
La prenda la estrenó en 2012 en una visita a St. Andrew, la universidad en la que estudió y en la que conoció a su esposo. Es de estilo clásico por lo que nunca pasa de moda.
Últimamente, Kate Middleton ha repetido sus estilismos, pero les añade nuevos accesorios para darles otro toque, por lo que ha estrenado un bolso verde modelo Bold de Manu Atelier que cuesta 514 euros.
Para complementar ha levado guantes y medias negras y de calzado unos salones negros.
El maquillaje que lució Kate Middleton es bastante sutil y decidió por el cabello suelto. De esta manera logró verse de una forma natural y encantadora.