Foto: Getty Images
Este año en los Premios Oscar 2020, las actrices mostraron que están adoptando las nuevas tendencias del año para lucir increíbles en una de las alfombras rojas más importantes del mundo del cine.
Después de ver todos los vestidos que desfilaron por la red carpet es momento de ver a detalle, como peinados, maquillajes y adornos de las actrices.
Sin duda una de las mujeres que más nos ha enseñado que sabe como lucir un peinado diferente.
Decoró la raya del pelo con pelas y nos ha encantado.
El atrevido coletero noventero nos voló la cabeza y es que están sofisticado. Por otro lado le incluyó los labios cereza intensos que logró que su look gótico fuera el favorito de la noche.
El hilo metalizado que cubre su vestido es muy favorecedor, pues vuelve al vestido moderno y muy divertido.
La actriz fue quien más arriesgó en la red carpet de los Premios Oscar, pues todo lo combinó hasta el maquillaje de su rostro.
La actriz optó por llevar un flequillo mini que podría ser una tendencia ganadora para este 2020 y además lució unas sombras lila con eyeliner negro, logrando que la actriz se vea de lo más linda y femenina.
Son cada vez más las mujeres que usan el cabello afro, recordemos que la primera fue. Lupita Nyong’o.
En esta ocasión Zazie Beetz optó por un pelo afro y lo lució con coleta baja y mucho volumen en lo alto es lo más vintage y molón que hemos visto.
El recogido con una trenza de raíz alta y llena de volúmenes, tuvo como resultado que la actriz se viera de lo más juvenil y sexy.
El corte bob de la intérprete fue el favorito de la noche, pues sus mechas ligeramente peinadas hacía fuera y un ligero frizz, lograron que se viera espectacular.