Foto: Time
Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry posaron para la revista Time, los fans de la realeza no pasaron desapercibido el look que lució la ex actriz y mucho menos las joyas que utilizó para su primer posado oficial tras el Megxit.
La pareja será uno de los principales atractivos para uno de los eventos de TIME100 en el ‘Engineering a Better World’, evento que reunirá a expertos, creadores en línea y periodistas para discutir las formas en que el mundo digital puede ser más confiable, compasivo y seguro.
Por ello Time reveló la foto en blanco y negro donde Harry y Meghan aparecen sonrientes. Él sentado detrás de Meghan, cuyo brazo descansa en el regazo de su esposo, mientras el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos mira fijamente a la cámara.
Para esta foto oficial, Meghan optó por sacar un look que ya existía en su clóset. Se trata de un traje de Alexander McQueen de 2.800 dólares, el mismo que lució en su primera función nocturna como miembro de la realeza.
La ex actriz también lució un brazalete Cartier “Love” que tiene un costo de 6.500 dólares y un reloj Cartier de 23.000 dólares que perteneció a la princesa Diana, madre de Harry.
Esta pieza, que probablemente fue un regalo de Harry a Meghan, tenía un valor inicial de 23,000 mil dólares cuando era propiedad de Diana. Pero, según expertos, es probable que su valor haya aumentado ahora, dadas sus asociaciones históricas.
El reloj fue un regalo del príncipe Carlos a la Diana cuando cumplió 21 años y que Lady Di usaba con frecuencia en sus apariciones públicas.
Ya anteriormente habíamos visto a Meghan Markle usando las joyas de la princesa Diana. De hecho el día de su boda, tras la ceremonia religiosa, la duquesa de Sussex apareció con el anillo aquamarina que perteneció a su suegra.
Se trata de una pieza en oro amarillo de 24 quilates que fue un encargo de Lady Di a Asprey después de su divorcio y que, de acuerdo al gemólogo Grant Mobley, el anillo tiene un valor en la actualidad de alrededor de 97 mil dólares en el mercado actual.
Diana debutó con el anillo en 1996 durante un viaje a Australia y posteriormente fue fotografiada usándolo en 1997, en una recepción y exhibición privada de caridad en Christie’s.