Foto: FB Valentino Lanús
Valentino Lanús, el galán de telenovelas como Primer Amor, Las tontas no van al cielo, Llena de Amor y Alborada, desapareció de pronto de los reflectores.
El pasado mes de mayo celebró 45 años de vida y Luis Alberto López, el nombre verdadero del actor, celebró de una manera diferente, sin lujos, ni grandes regalos, ni reflectores sobre él.
Esto porque ha dejado atrás la vida de celebridad que tenía para darle paso a una de sus grandes pasiones actuales: ser guía espiritual.
Sus fans saben que Valentino participó en un proyecto televisivo por última vez en 2017, en la producción de TvAzteca ‘Nada Personal’ donde dio vida a ‘Alejandro Castillo’, de ahí dejó de aparecer en la televisión.
Valentino quiso hacer algo más que le encantaba, viajar y hacer fotografía, por lo que se dedicó a visitar diversos países en el mundo, tal como lo compartió en su cuenta Instagram donde podemos verlo en Petra o Egipto.
Además, quiso priorizar a la familia que formó con su esposa María, con quien tiene una hermosa niña que recién en enero cumplió 4 años.
Apasionado de la espiritualidad y el yoga, Lanús se convirtió en guía espiritual, carrera que le ha permitido dar conferencias y clases a personalidades de la talla de Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Su look dejó de ser el de un galán de telenovela, ahora es más relajado, tiene el pelo largo, usa ropa holgada, zapatos cómodos y suele hablar de espiritualidad.
Nada que ver con el Valentino Lanús de los noventa. Ese hombre que comenzó su carrera como modelo y que posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.
Hoy el vive muy feliz y paz, junto a su esposa e hija. Pero sus fans lo recordarán como el actor de las telenovelas que las hizo soñar.