Foto: Cortesía
La originaria de Guadalajara, Jalisco, Paulina Matos, da vida a Edith, una abogada que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea.
Platicamos con la actriz sobre su personaje en la serie de Netflix, ‘Oscuro deseo’:
Es la asistente ejecutiva de Leonardo Solares, su mano derecha, su confidente. Una mujer fuerte y con mucho misterio. Van a sospechar en diferentes ocasiones de ella a lo largo de la historia.
La mayor virtud es su inteligencia, sabe perfectamente cómo relacionarse con todos.
Y su peor virtud es la falta de sensibilidad, Edith es capaz de hacer lo que sea con tal de lograr sus objetivos.
Tuve el placer de conocerlo en este proyecto y fue increíble, es un gran compañero, un total caballero y me hizo reír muchísimo entre escenas, fue con quien más me tocó convivir del elenco.
La trama de la historia, siento que en México ya estábamos acostumbrados a lo mismo y ‘Oscuro deseo’ llegó con una propuesta diferente y aunque a muchos les parece muy fuerte, funciona porque toca temas reales y los muestran tal cual son, no tiene filtros. A demás de la producción, es una combinación de todo.
Lo expuesta al continuo rechazo al que te enfrentas en cada casting. Como actriz dejas todo ahí, llegas a un casting con la mayor ilusión de quedarte y la mayoría de la veces no te dicen por qué no te quedaste, existen tantos factores que no precisamente tienen que ver si tienes talento o no.
Hoy en día puede influir hasta el número de followers que tienes en tus redes sociales. Es muy complicado.
Me encanta viajar, y disfrutar desde los momentos más sencillos, tomarme un café o una copa de vino con alguien que quiero y platicar horas.
Una mujer entregada en lo que quiere, sea en el amor, en una amistad o en su trabajo. No me gustan las medias tintas.
Plenitud, es el momento de mayor gozo después de haberte ganado el personaje.
Tengo un proyecto en postproducción que va a ser una serie de comedia pero aún no sé la fecha de estreno. Lo que sí les puedo decir es que me verán muy diferente a Edith.