Foto: Instagram
El exesposo de Meghan Markle se casó por segunda ocasión y tuvo una gran recepción en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach en Montecito, California.
Mientras la duquesa de Sussex disfrutaba de su maternidad con la reciente llegada de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primer esposo, Trevor Engelson, volvió a casarse con la nutricionista, Tracey Kurland.
“No pudo ser más distinta a la boda real ¡No hubo nada ostentoso! Fue divertido y casual, absolutamente hermoso. Todos pasaron el mejor momento, especialmente Trevor y Tracey”, dijo uno de los invitados a Entertainment Weekly.
Recordemos que el productor de cine le propuso matrimonio a su ahora esposa en junio de 2018, dos semanas después de la boda de Meghan y Harry en Windsor.
Asistieron amistades y familiares de la pareja que compartió todo momento en sus redes sociales.
Varios informes aseguran que la expareja inició su relación en el 2004, después de un noviazgo largo decidieron casarse en una ceremonia informal el 10 de septiembre de 2011 en el Jamaica Inn de Ocho Ríos, sin embargo dos años después de unir sus vidas decidieron separarse en agosto de 2013.