Foto: Israel Hernández
Con una sesión de fotos entrañable, Sarah Kohan nos dejó entrar a la intimidad de su hogar.
Bien, muy bien. La verdad estoy súper feliz. Ha sido muy interesante ser mamá en dos ocasiones tan seguidas una de la otra. Así que ha sido una época bastante divertida.
Así es. Muchísimos. Me mudé a los Ángeles en febrero justo antes de la pandemia, fue un gran cambio. Tuve 3 mudanzas a diferentes ciudades, desde que Noah nació.
Después, cuando Nala nació en octubre del 2019, antes de la vacuna, fue un tiempo muy aterrador, porque nadie sabía qué iba a pasar.
No realmente. Lo que sí se me hizo muy difícil fue el post parto porque cuando tienes a tus hijos dentro de ti, es más fácil cuidarlos, pero cuando no, pues me causaba mucha ansiedad.
Noah es un niño de mamá, todo el tiempo quiere estar conmigo, es muy creativo, le gusta mucho estar en espacios exteriores y le encanta jugar con animales, con bichos, con todo. A cada insecto que ve, lo llama “Jack”, así que todos los insectos se llaman “Jack” para él. Es más tímido y reservado, no le gusta comer mucho, porque todo el tiempo está concentrado en hacer diferentes actividades, así que se mantiene ocupado la mayoría del tiempo. En cambio Nala, come todo el tiempo, duerme muy bien y es una niña muy feliz. Yo creo que esa parte positiva la heredó de ambos, de su padre y mía. Y la manera de comer, sin duda alguna, la heredó de su padre.
Definitivamente la cambió para mejor. Creo que cuando la gente está en sus 20, es cuando tratan de encontrar sus propósitos de vida, qué quieren ser, qué carrera quieren estudiar, la maternidad, etcétera. Es cuando uno escoge qué quiere hacer con su vida. La maternidad me dio un propósito muy fuerte, y definitivamente eso es lo que siempre quise.
Tu vida da un giro cuando tienes hijos. No lo entiendes hasta que te pasa, y creo que te da mucho aprendizaje y te da confianza contigo misma y con tus decisiones como mamá, aunque a veces toma mucho tiempo adaptarte.
El embarazo es algo precioso, y yo realmente lo disfruté, no tuve que restringir mis ideas de cómo iba a lucir en el post parto y creo que si vas a tener un bebé, tienes que estar súper agradecida, por estar sana y feliz, y tienes que ser muy generosa contigo misma, porque con las hormonas y las emociones, que están a tope, puede ser muy difícil, pero creo que las mujeres necesitan darse a sí mismas, por lo menos nueve meses después del parto, para volverse a sentir como ellas mismas.
Te puede interesar: Ana Claudia Talancón será mamá por medio de la adopción
Definitivamente, me gustaría tener cuatro hijos en total.
Estamos todavía en pandemia, pero desde las vacunas creo que la gente se ha relajado. Me despierto todos los días a las 8am, les doy de desayunar a mis hijos, damos un paseo largo en el parque, luego regresamos a la casa y toman una siesta, después se despiertan y comen, a veces tienen clase de natación o hacer otras actividades, y alrededor de las 6pm cenan, y luego nos vamos a la cama. A Noah le encanta ver tv, y Nala ahora se da cuenta que está viendo televisión y no se quiere ir a dormir.
Nunca me gustó vivir en Los Ángeles realmente. Solía venir mucho por trabajo pero puede llegar a ser un lugar muy superficial, a menos que tengas muy buenos amigos aquí, y que te adaptes. Me encanta Europa, y amo Londres, me gusta estar ahí. Pero ya veremos qué pasa, quién sabe qué me depara el futuro. Aunque tengo que decir que después de la pandemia me ha gustado un poco más estar aquí.
Si y no. Lo extraño porque ahí está mi mamá y mi papá, pero creo que ya lo superé.
Son las pequeñas cosas que ves, el día a día cuando ves que aprendieron algo nuevo, cuando se dan cuenta de cosas que antes no veían. Noah, por ejemplo, ahora está empezando a hablar mucho y está lindísimo.
Voy a tomar las cosas como vengan. Ahora mismo, estoy haciendo mi primera pasarela después de tener a mis hijos, así que estoy haciendo cosas pequeñas y poco a poco, pero vamos a ver.
Yo escojo ciertas partes de mi vida que quiero compartir, creo que es difícil cuando la personas creen que saben todo de ti, pero todo se puede sobrellevar mientras haya un balance.
Creo que si algo realmente me molesta, si lo digo, pero hay que ser más grande que eso y solo bloquearlo y continuar porque siempre va a haber gente así.
Así es. Estoy muy feliz, muy plena y todo ha sido maravilloso.
Estoy muy feliz de que mis hijos sean mexicanos, es una cultura fascinante y también creo que el que crezcan en Los Ángeles, es algo positivo porque hay una comunidad latina grandiosa aquí. Amo México.
Te puede interesar: LA RAZÓN POR LA QUE “CHICHARITO” HERNÁNDEZ SE SEPARÓ DE SARAH KOHAN
Sarah Kohan pone fin a los rumores
Descubre la entrevista con Sarah Kohan en la próxima edición.
Looks
Vestido Azul
Vestido Manuel Tiscareño
Aretes Precious Lace, Chopard
Brazalete Haute Joaillerie, Chopard
Vestido café flecos
Total look Fendi
Aretes Temptations, Chopard
Anillo Happy Diamonds, Chopard
Vestido negro
Total look Malanga
Aretes Haute Joaillerie, Chopard
Zapátos Jimmy Choo, para Gran Vía