Foto: IG Salma Hayek
¡Cómo pasa el tiempo! Salma Hayek ha compartido dos fotos inéditas, una de cuando estaba embarazada y otra de cuando su hija Valentina nació, todo para celebrar el cumpleaños número 13 de la pequeña.
“Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”, escribió este domingo por la tarde junto a una foto donde luce su pancita de embarazo.
Posteriormente, este lunes por la mañana la actriz veracruzana le dedicó unas tiernas palabras a su hija Valentina Paloma.
“Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”, expresó la actriz.
Valentina Paloma nació en los Ángeles, California, el 21 de septiembre de 2007. Es hija de François-Henri Pinault y Salma Hayek.
La pequeña habla tres idiomas (francés, inglés y español) y se codea con la crema y nata de la realeza hollywoodense gracias a su madre, y con las grandes figuras de la moda, gracias a su padre.
Además, el año pasado la hija de Salma Hayek se colocó en la lista de los niños más ricos del mundo que elabora la compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars.
A la pequeña se le atribuye una fortuna de 12 millones de dólares. Esos cálculos se basan en un fideicomiso que sus padres han creado a su nombre.
Sin duda alguna, Valentina Paloma pinta para convertirse en la siguiente It girl en unos cuantos años más.